domingo, 11 de julio de 2010

500 Segundos

No sabía si era un sueño o la maldita realidad ajena en aquel momento en que mis piernas se hecharon a correr y mi corazón como una metralleta me invitaba a exaltarme, a correr sin dirección, a acelerar mis pasos como nunca, mientras yo obedecía a mis piernas, el cerebro me pedía realizar maniobras extrañas a mis brazos, volteretas, saltos, no entendía nada. No sentía miedo, ni ganas de reír, sólo me estaba moviendo, corriendo, creyendo en algo que no era, fantasía, realidad, no notaba la diferenciaentre ambas palabras, entre ambos mundos tan distintos. 450 segundos de locura, 451 segundos de NO reacción, 452 segundos y mi boca secame habla sin yo controlarla que mi tiempo se me escapa, el concepto de tiempo se escapa. 458 segundos en los que no paro de correr. No hay cansancio, pero un escalofrío recorre mi cuerpo, las calles están vacías, las plazas vacías. Corro esquivando árboles, bancas, semáforos. 470 seg. y yo quiero despertar. 480 seg. Esto no me agrada. 490 seg. Se acerca el fin de mí. 500 segundos y te tengo a mi lado.

Aldo Manrriquez

No hay comentarios: