martes, 22 de abril de 2008

Por mí, que vivieramos juntas.

Y es entonces cuando tube la firme certeza de que te estaba llenando el saco amiga, y ¡zas!, me cuentas lo de tu perrita, la Lola Piña Dulce Melón con crema Godoy Rojas Calbul Cortes Orellana Sepúlveda, que ingratamente olvidé lo de su triste enfermedad, mil disculpas amiga mía, y me pongo a pensar de que me da tanta penita como a ti, y no sé por que ·&$/(·#madre te quiero tanto, y verte llena mi hueco corazón, y llenas mi alma vacía y cuando te ríes de mis tallas siento que casi voy a explotar de felicidad, y tu abrazos cuando me envuelven me llenan de no se qué, pero se siente tan bien que recordarlos y pensar que estamos tan lejos y que ahora casi ni nos vemos me llenan los ojos de lágrimas, si superas lo mucho que te extraño y la falta que me hace tenerte a mi lado, y que por mí jamas terminara el día en que nos vemos, por mí ojalá se hiciera eterno y nunca se acabara, y que si estas triste soy capas de mover cielo mar y tierra para que se te pase, por que me duele verte llorando aun que me gusta que me uses como tu pañuelo de lágrimas, y me gusta que me uses para tu propia entretención me gusta abrazarte cuando tienes frío y darte sombra cuando tienes calor, y me encanta robarte pequeñas sonrrisas cuando apenada te encuentras, y subirte y dejarte en el suelo y tomarte en brazos y jugar contigo como si fueramos aun un par de niñas del kinder garden y por mí que este nudo que tengo en la garganta no me ahogara y todo es tu culpa, por que por tu culpa estoy así de loca, por que por tu culpa es que no te puedo dejar de extrañar, y depronto siento que no te meresco, eres algo tan grande para mí, que hay momentos en las solitarias clases, que veo a mis compañeros y envidio a aquellos que tienen aun a todos sus amigos acompañandolos día a día, y odio a aquellos que terminan sus amistades por estupideces y los tienen todos los días todo el día en el liceo y con suerte se inetrcambian un desprecio, yo no tengo ni si quiera esta maldita suerte, y me tengo que conformar con un escaso viernes en la tarde y que para mas remate te tengo que compartir con los demas, y... sí mis estimados visitantes, soy una pendeja de mierda que se queda estancada. Pero a quién le importa, y si les importa, qué me importa a mi que a ustedes les importe, es lo que pienso y lo que siento y sí, es amor de amiga, el mas puro que puedan encontrar, por que de esos ya casi no fabrican mas.

kmilita la del barrio _ locura.momentanea
(Camila Godoy) _ (Natalia Rojas)

No hay comentarios: