miércoles, 30 de abril de 2008

Excelent fucking day!!


Hoy puedo decir que aun que el día nublado está, el sol brilla igualmente para mí... y puedo decir que me siento singularmente feliz... que suertuda que soy no?! todo como anillo al dedo, y las figurillas psicodélicas de las bolsitas de cereales que me dan en el liceo , tienen impreso el nombre peculiar de esa criatura que veía vagar por sobre el techo del baño de niños, y me saludaba y sonreía mostrándome sus dientes amarillentos, extendiéndome su mano para así acopañarla en la 3ra o 4ta dimensión, quién sabe en donde estaba... apuesto a que ni ella sabía, reflejaba las enfermedades y paraplejias absolutas que rebosaban de un cuerpo inmóvil, y ese cuerpo era igual al de la autopcia que veía en el celular del amigo del Gemelo, las tripas derramadas sobre él y este mismo reposando en una camilla, con sus ojos hacia dentro, y su cuerpo luciendo un color mas bien violáceo, cuando de pronto, fijándome en su rostro mas detenidamente tenía tatuada una sonrisita indigna parecida a la del andriode loco, esquizofrenico, paranoide, maníaco depresivo, y mas encima psicópata, ese el que me visita en sueños, ese que aparte de todo es también zoofílico, ese el que dice que me va a matar para violar a mi perra, la Sami.

No hay comentarios: