martes, 29 de abril de 2008

Maldito día


Y ahora el tiempo de la verdad?

que patrañas no?...

será verdad todo lo que dicen?

será que estoy muy emocionada?

será que fracasaré nuevamente?

será que volveré a tropesar con la misma piedra por enécima vez?

será que mis deceos de tenerlo en un cajón bajo llave no funcione?

será que estoy delirando?

será que solo es una estupides mía nuevamente,

será que me vuelvo mas dévil?

o será que me vuelvo mas fuerte?

será que sigo siendo la misma persona de hace ya 4 años y que no he madurado?...

estoy segura de que no, ya que no sufro, ya me acostumbré, no tengo apuros ni rencores, y deceo que sea tan feliz como yo no lo pude ser en año anterior, la verdad tampoco me gustaría tenerlo encerrado en un cajón, ya que las aves necesitan volar, extender sus alas y volar, alejerse de vez en cuando de toda esta mierda que el mundo regala...


y sigo creciendo, y me enorgullesco y me impresiono cada vez mas de mí misma, y me alegro cada vez que caigo...

No hay comentarios: