domingo, 27 de abril de 2008

Lucides a flor de piel


Me siento realmente mal, mi organismo interactua con un sin fin de mierda digerida en estos ultimos días, las vitaminas recomendadas por mi enfermera personal y mi mejor amiga, creo que resultarán de mil maravillas, y las dosis ilegales ya casi estan suprimidas, notan en mi un cambio drástico y general, que bueno es la vida de este modo mas neutral y mas natural, y tan nítido se vuelve todo a tal punto que crees jamas haber sentido tanto orgullo de mi misma, me siento feliz y mi alma goza en un universo paralelo a este, uno tridimencional, fuera de lo común, pero se siente bien, que bueno haber cambiado tanto estas ultimas semanas, ahora es cuando me doy cuenta de que las conversaciones aun que mas lagras que la línea de el ecuador, las líneas del metro, y las líneas que da la Pía, fueron para mejor, y su fruto resplandece y se luce a flor de mi ya sana piel...

No hay comentarios: