lunes, 27 de abril de 2009

Lo que me encuentro.

La ví en el tercer piso, estaba guardando unos libros en su casillero, luego cuando ya terminó, tomó su bolso y su cuaderno y sin que se dira cuenta, de éste se desliza por entre sus blancas hojas y papel, lo ví como si fuera el boleto ganador de una gran lotería y dejé que ella siguiera, cuando ya se perdió de vista bajo las escaleras caminé apresurado a recojerlo, y comencé estrepitoso la lectura...
"leyendo un par de textos sueltos por ahí,
con algo de pena recapacité,
todo lo que me perdí...
todo lo que hice, incluyendo las cosas buenas
pero pensando siempre en las malas...
y por qué mierda era tan extrema?
pareciera que en este tiempo no sabía nada sobre excesos
ni comprendía lo que se trataba ser buena,
jugaba, yo solo me divertía sin importarme nada mas a mí a misma
centrandome en mi propio bien estar
y cuando me aburría ni me importaba dejar todo de lado
y comenzar por otra parte"... -Tiré el papel como quien se desprende de una araña venenosa, no quiero crear una imagen que tal vez sea falsa respecto a ella, ademas este papel pudo perfectamente haber sido de alguna amiga de ella, no le dí mas vuelta al asunto y dejé ese mugroso papel en el basurero.

No hay comentarios: