viernes, 8 de mayo de 2009


Y pensar que hoy voy a recordar con vivo furor los tiempos de antes, esos tiempos que ya eran... esos mismos que al pensar en ellos, me imagino a mí misma mirandome en un espejo con una sonrrisa dibujada en mi rostro, esa carita de niña mala y buena al mismo tiempo, quiero intentar esconderme entre los recuerdos y no saber de nada mas que no sean mis viejos amigos, no quiero recordar nada mas que no sea todo lo que viví y ahora no puedo disfrutar con tanta irresponsabilidad como antes...


Voy a perderme en ese antro de la perdición, voy a pasear con mis amigos marcianos, voy a volar en mi aspiradora, voy a llegar hasta la luna, despues voy a ir a comer papas fritas intergalácticas en el Davilito a Plutón, despues lo voy ir a dejar a su casa en la otra galaxia y voy a llamar a Kmilita la de barrio desde venus para bajar a la tierra a carretiar con los druggis...

No hay comentarios: