martes, 14 de abril de 2009

Esta vez...


aló? - fué lo que escuché de su voz, tenía un café expreso en su mano y en la otra tenía el celular que lo apoyaba contra su oreja, yo solo miraba atento como en un estado de éxtasis el movimiento de sus labios, esos labios que me enloquecían, esta vez no se los coloreó de rojo, como suele hacerlo, esta vez llevaba brillo labial, labios de caramelo, el mas dulce el mas esquicito... el que mas anhelo probar. No me dí ni cuenta cuando terminó de hablar por teléfono, y depronto y sin si quiera percatarme me observó, por primera vez sentía que tenía el privilegio de su hermosa mirada, por suerte recordé cerrar la boca y cuando me dí cuenta de que continuaba mirándome, no sé por qué sentí que tenía la cara de un intenso rojo, tomé mi bolso que estaba en el suelo y me fuí avergonzado, solo recuperé el tono natural de mi rostro cuando estube muy lejos de ese lugar, me senté en una banca de el parque a las afueras de la universiadad y mientras miraba las nuves pasar recordé lo que segundos antes había sucedido, y por primera vez en muchísimo tiempo me sentí feliz y vivo otra vez...

No hay comentarios: