jueves, 9 de abril de 2009

Así mismo.


Soy a la que le gusta quedarse sola en casa, la que adora su privacidad, la que a ratos entremedio de abarrotados tumultos degente le gusta estar sola, soy la que detrás de unos lentes oscuros oculta la mirada de los despiadados ojos que examinan y curosean todo lo que en verdad no les importa, soy a la que sus propios pensamientos la atormentan de una mera atroz, y se apoderan de mi mente haciéndome entrar en trance y me llevan a una dimensión paralela a esta porquería en la que vivo, soy la que sale a darse gustos por la vida, aver si algún día encuentro algo que cambie mi vida, apesar de que ya estoy haciendo un gran cambio, soy la que busca pero no encuentra nada que me satisfaga y me llene por completo, así como para detener mi insasiable búsqueda, soy la que entre sueños se escapa al mundo de las mil maravillas y las pegajosas manos de mi prima chica me invitan a jugar con ella y con Alicia, pero en mitad de mi suños ellas desaparecen, se esfuman como el humo de un cigarro, (aún no sé por qué ni cómo), pero cuando ellas ya no están diviso por entre las colinas un par de zapatillas negras con lindos lunares en blanco que me sacan de ese lugar y me llavan sala y salva de vuelta a ami cama donde despierto completamente sudada y fría.



No hay comentarios: