jueves, 26 de junio de 2008

Ya no, o aun si??

A ella hoy la ví así...
en la mañana recorbada a sus amigos en ese antro de la tarde anterior, y se sonreía para si misma, tenía un ojo con la pintura corrida y el otro sin pintura, se sentía chascona, y caminaba con la frente en alto y desidida, estaba canzada, y sus ánimos se apocaban, se centraba en recordar las tiernas palabras que le dirigió su amiga a su oído, y sentía que el corazón se le iba a salir de pura felicidad, y desp recorbada las palabras de su amigo y sentía como todo se volvía peor... trató repetidas veces de sentirse cómoda con sigo misma, con sus amigas, con sus compañeros, con su ambiente, hasta con su asiento, y la posicion de su columna la cual luchaba testaruda por tratar de mantenerla derecha, para entonces yo estaba muy lejos de ella, no le podía tender ayuda alguna, de hecho ni si quiera la conocía, solo me llamaba la atención, y la observaba por mi telescopio, la veía caminar, y caminar, despues la veía riéndose pero su cara reflejaba algo mas que solo una cara sonriente, tenía un aire de tristeza, o al menos fué eso de lo que me percaté... mientras me preparaba un café pensé en qué le podría pasar... la ví vostezar, y caminar hacia la puerta de ese edificio en el que estaba, dejé mi café sobre la mesa nervioso, y presipitado tomé el telescopio con ambas manos mientras la buscaba desesperado, la había perdido, comensé a a entrar en pánico, cuando de pronto recordé que ya que savía que mañana la volverìa a ver caminar por el mismo lugar...

No hay comentarios: