sábado, 28 de junio de 2008

por qué la vida es así a veces??


Y es así como empieso a juntar las piezas del rompecabezas - Oí su dulce voz, me limité a seguir sentado y simular que seguía leyendo atento el periódico, y me concentré en la conversacion que entablaba con su amiga, comenzaron a acaminar y discimulado las seguí. - Cada una de las piezas que encuentro me duele mas, siento que estoy en mala, asi mal, asi, muy mal, pero ni si quiera sé que me pasa?! - La escuchaba preguntarse malhumorada y triste. - Es que no puedo tener tanta mala suerte.... Por qué?! POR QUÉ?! - Yo miraba a su amiga que la abrazaba tiernamente mientras buscaba consuelo (supongo) - ¡Ay de mí!, tan penoso es mi presente que hay veces en las que pienso que mi futuro seguirá siendo igual de desdichado... Tal vez... Mi camino va por la otra ruta, y no por la que estoy cruzando ahora mismo. - Yo la miraba esquibando sus ojos, tenía sus manos tan fuertemente empuñadas que ya le veía sangre correr por entre sus delicados y finos dedos... (creo que debería apasiguar mi locura y hablarle), estoy mas que seguro que yo le sería de mayor conzuelo y mejor compañía, pero como no hay prisas, y pensandolo bien, si el tiemmpo no me alcanza, no me llegaría a importar demaciado, dejaré que todo siga su ritmo. La vi irse con su amiga tomadas del brazo, segu´´ian conversando, pero no las seguí ya que un presagio hizo que me mantubiera en donde estaba, fijé mis ojos en el periódico y seguí con mi lectura.

No hay comentarios: