jueves, 5 de mayo de 2011

En esos momentos ambos estaban sentados uno al lado del otro en el metro Plaza de armas, esa estación estaba muy vacía ya que el día era muy inhóspito, ambos comían de un pastel que habían comprado, cuando de la nada el le preguntó: "te acuerdas de la primera vez que me invitaste a tu casa?. -Ella concentrando su mirada en el pastel sonrió sin mirarlo y le dijo - jaja! cómo olvidarlo - Eramos super tímidos - Demas, si igual llevábamos poco tiempo - ¿Como cuánto llebábamos?- El la miró como para preguntarle, cómo era posible que olvidara cuanto llevaban en ese tiempo, pero de pronto recordó que ella tiene una mala memoria y sin darle importancia le respondió- como 3 meses- ahh... jaja, yo me acuerdo que estabamos en mi piesa solos en la casa y como que empesamos a conversar y derepente el tema se acabó y quedamos como "lala", mirándonos asi como diciendo "hmmm... y eso po", yo estaba super nerviosa, y derepente te acercaste a mi, y empesamos a tirar y me preguntaste si valías la pena para compartir la parte donde descanzo y te dije que si, y de ahí no me acuerdo mas... yo tampoco... - se miraron se rieron y se besaron como intentando revivir ese momento.

No hay comentarios: