jueves, 21 de enero de 2010

Para uno importante que felizmente ya era, todos mis agradecimientos para tí.

En estos presisos y preciosos momentos, siento que me libré de los eslabones que me apricionaban y me tenían con la cabeza volando bajo... esas estupidas emociones que me duraron al rededor de un mes por distintos motivos y en diversas ocaciones, el hecho que desencadene un posible castigo enclaustrada en mi casa y estar de nana peruana vale completamente la pena, gracias a mi reveldía y desenfreno abrí los ojos y y soy yo de nuevo, sin estados sopencos que me tengan feliz y depronto triste, verlo besàndose con otra fué lo mejor que me pudo haber pasado en semanas, no fué exactamente lo que deseaba, pero debo agradecerle, gracias a él, gracias a mi amor platónico que estoy hoy como soy de verdad, una Natalia con otra mira, una Natalia con otros pensamientos no tan vanos como los solía pensar, estoy tan contenta, que ni si quiera lo puedo soportar, ahora quizás en cuanto tiempo demore en estar estúpida de nuevo, pero a quién le importa, si ni a mí me importa, ahora estoy completa, otra vez sin ganas de soñar bobadas, sin pensar en labios rosados y brazos fuertes, ahora solo sueño en lo que viene para este nuevo año, y mi mente hasta sólo ahí llega, podría decir su nombre para agradecerle mas directamente, pero no es necesario, solo en mis recuerdos queda el dulzor de sus besos, solo en mis recuerdos quedan sus abrazos firmes y cariñosos, lo que no queda son sus caricias que ni recuerdo si alguna vez los reciví, qué mas da, si esa ya pasa en la cajita de los recuerdos memorable y luego al armario para juntarlo con otros tantos mas... estoy demaciado feliz, ya ni me importa lo que hizo la Paulia con el Kako, ya ni me importa lo que hizo el Carlos, ya ni me importa lo que hizo el último que ví y el que mas creo que recordaré... pero será en que siempre que su cara y sus ojitos en verde vengan a mi mente me robará una sonrrisa y será de puro gusto y felicidad y otros agradecimientos, ohh si pudiera decirle gracias en la cara, aun que aun puedo decirle a una nuve que le envíe el mensaje, estoy segura que podrá decirfrar el mensaje con el silvido del viento y podrá leerlo con el suave color blanco de la nuve...


La noche anterior pasa a la historia y se une a las mejores que he tenido.

No hay comentarios: