sábado, 16 de enero de 2010

Fin del 1º paseo a la playa

Hoy despues de 21 días fuera de mi hogar lleguè de valparaíso gracias a una terrible noticia, el Kevin esta hospitalizado, y lleguè apenas con mis pies de caminante y el peso de las mochilas sobre mis hombros al hospital solo para escuchar no por respuesta... al final a lo unico que me pude limitar fué a dejarle una bil nota diciendole que deseaba que mejorara pronto y que volvería mañana...

__________________________________________________________________


Tengo muchas cosas que dan vueltas en mi cabeza que lo unico que deseo es que salgan de ahí para estar trannquila, al final todo se devuelve, solo me pregunto hasta cuando voy a parar de tener estos estupudos arranques emocionales... solo queda esperar a que se pasen.

No hay comentarios: