lunes, 19 de enero de 2015

La venganza si es buena

...y ese día me venía caminando, doblé en una esquina no muy lejos de mi casa donde me encontré con un grupo de pandilleros malolientes, drogadictos y alcohólicos, entonces siento que uno me dió un agarrón en el culo, me sentí tan humillada y hasta violada, y a lo único que fui capaz fue de insultarlo y ese insulto lo acompañé con un gesto de mi mano, pero para ese entonces iba en básica, era chica y terrible polla; hace no mucho tiempo, me venía tarde de la universidad, y entre la oscuridad apareció este animal que se tilda de ser humano, me quedó mirando con cara de pervertido y me percaté que era él, mi corazón dió un vuelco de emoción, y en breves segundos planeé mi ataque, apreté el botón de pausa de mi reproductor de música ya que anhelaba escuchar el sonido de mi venganza, y cuando iba pasando por mi lado me cruzé en su camino quedando frente a él, y levanté mi pierna con toda la fuerza y rabia que pude sacar dentro mío, a pesar de la oscuridad vi como palideció y se desmoronó frente mío cayendo rendido de rodillas mientras que con ambas manos se agarraba su asqueroso miembro, cerró los ojos en un acto de profundo dolor y finalmente calló al suelo quedando en posición fetal, entonces, me dí cuenta de que ya me había pagado lo que una vez ese mal nacido hijo de la grandísima me había hecho.

No hay comentarios: