viernes, 9 de enero de 2015

Ahora, escuchando uno de los temas que me dedicaste, pensando en el pasado, estaba muerta en lágrimas (si, me refiero a cuando me dejaste, y si, cuando me cagaste, y sí, también cuando te perdoné y te aguanté hasta un guaguazo de quellos), pero ese tema que me hacía llorar hasta el delirio, de esos llantos que hasta sientes que el alma se te va, y que después de tanto llorar te duele la cabeza y quedas media aturdida, a parte de quedar con los ojos hinchados como sapo, ahora lo escucho y me doy cuenta de que las cosas han cambiado tanto, y me siento tan bien por ello, por que después de todas tus mentiras y engaños, y mucho tiempo con falsedades, me doy cuenta de que si bien me entregaste momentos preciosos, no soy capas de continuar, si al fin y al cabo me estaba mintiendo sola, tal vez fué culpa de los dos... pero después pienso que no, fué netamente culpa tuya, tú la cagaste, y la cagaste tan brígidamente de que si en un año no fuí capas de realmente perdonarte es por que lo nuestro ya había llegado a un fin, y no había vuelta atras, por que un hijo que ya nació era, ya nació, y yo, que no me agradan los niños no tengo por que estar lidiando con nada eso... lo pasé excelente contigo, pero a pesar de que pensé que fuiste la persona mas espectacular que se cruzó en mi camino, también fué la que mas me decepcionó...
(mi papá me dijo: si un hombre esta tan enamorado como el decía estarlo contigo, se desvive por la mina que ama), y entonces todo fué tan claro (sin pasar por alto que mi viejo te AMABA

No hay comentarios: