miércoles, 22 de diciembre de 2010

...

Escena 58
Un bar en República
2:45 am
Pedro, Claudia

Y nah po wn, derepente me vi envuelto en la tontera esa - De qué wea me estay hablando? - Que onda?, tan curá estay? - No wn, pero ya, a ver, ahora si, cuéntame - Puta, es que te acorday de la mina que te conté? - Si po, la morena de pelo ondulado, no? - Si, esa misma - Ya y que onda?, que paso con ella? - Nah, es que cachay que al final... - No... Pedro, no... - Si wn - La dura te juntaste con ella?? - Si - Pero Pedro que eres pavo! - Si, si sé que te debí haber hecho caso - Ya, filo, ya ya lo hiciste, pero que pasó?, cuéntame po! - Nah, es que cachay que la fui a buscar a su casa, y salió, se veía hermosa, la invité al cine, a comer, hablamos harto, pero yo me moría por darle un beso, la invité a un par de cervezas a ver si el desenlace era mas fácil, pero las weas - Y por qué? - Por que cachay que en la 4ta cerveza empesó a hablar de su ex, me decía que aun estaba muy dolida, y blah blah blah, y puta... en el medio de la barra se hechó a llorar - Pucha Pedro, amigo... - Nah, si filo, aparte yo sabía a lo que iba, si yo sabía que habían terminado hace poco, pero fuí toto y me engañé y puta, me equiboqué po - Ya, tranquilo, a parte las cosas pasan por algo - Si po, me pasan por ser wn - Yaah, no seas tan estricto contigo mismo - Ven, vamos a tomarnos un helado?, yo invito que me pagaron hoydía - Por eso te quiero Dany, eres tan linda conmigo - Ah no wei po, no te pongay mamón - jajaja!! ya, dale - Vamos a otro bar?, yo invito - Ya po, dale...

No hay comentarios: