sábado, 23 de octubre de 2010

...y me patearon hace dos meses po!
- pero como te sentí?
- puta, bien dentro de lo normal yo cacho, igual por dentro estoy pa la cagá, es que todo en el departamento me recuerda a ella, si por eso ya ni voy pa`llá... pero bien po wn
- pucha que lata amiga, quiciera tener algo humano pa decirte, pero los temas sentimentales no son mi fuerte
- no, no te preocupi, si a mi me sirve que me escuches
- ahh dale... ¿oye?
- ¿qué?
- ¿y no te hay pegao algun desliz por ahí?
- no, con nadie
- ¿¿enserio??, ¿¿y tu podí aguantar dos meses sin follar??
- haaay!, weona vo siempre pensando con el choro, ¿no pensay en nada mas aparte de follar?
- si
- a ver... dame un ejemplo
- puta wn onda, pienso en tetas
- hay weona
- en unas bien grandes y redonditas, con los pezones rosaditos, y mojaitos
- puta wn igual el deseo carnal me pasando la cuenta
- ¡pero anda a una disco po!
- es que no tengo con quien chucha ir
- conmigo po weona!
- ¡ya po!, me haría super bien salir
- que salir wn, lo que te haría bien es un buen culión, ¿pero anday con ganas de ser pasiva o activa?
- moderna, pero sabi que la dura que quiero follar wn, tengo muchas ganas
- ya, tranquilita... oohhh !wna!
- ¿qué?
- cacha a esa mina wn, mirala
- ohh la mina rica wn la cagó
- cierra la boca que se te va a caer la baba
- ohh mirale los pechos wn
- cacha la tremenda cintura que tiene
- tiene hartas caderas, debe tener el pedazo de culo wn
- tiene las piernas super formaitas, se nota que hace ejercicio
- hmm... debe tener el culo durito tambien
- y pa ma cagarla es bonita de cara
- ohhh que estoy cagá
- ¿por que lo decí?
- estaba tan concentrada mirandole el cuerpo que ni le miré la cara, me la imaginé en pelota y con las piernas abiertas encima de la cama de mi viejo wn... y lo mas triste, es que me mojé altiro
- yaa, si no es triste, al contrario, con esa tremenda mina yo cacho que a cualquier wna se le para el clítoris o al wn mas importente se le pone dura
- jajaja!!
- ya wn, mira que yo igual me calenté, yo voy pa mi casa a bañarme y ponerme linda por que hoy en la noche no solo tu vay a cazar, mira que yo tambien ando soltera y con ganas de follar
- hay pero si tu siempre anday con ganas de follar
- no, lo que pasa es que yo en verdad no soy asi, es el desorden hormonal que me produce la wea de la tiroides
- jajaja!! que eri cuentera ql
- no, pa nah, soy simpática
- por eso te resulta tan rapido con las minas po!
- es que la práctica hace al maestro, si no creai que la wea es fácil, a mi al principio me costaba mas que la chucha enganchar a una mina, y derrepente no enganchaba ninguna
- ¿y que onda?
- ¿que onda con qué?
- ¿quién te enseñó?
- oohh wn, ojalá que alguien me hubiera enseñado
- ¿y como la hiciste?
- nah po, con tanto rechazo me fui dando cuenta que a las minas como que no les gusta tanto que sean tan delicadas o tan niñitas, si no que les gusta que una sea atrevida, algo lanza pero no tan pasa pa la punta, pero tiene que haber como un equilibrio, cachay?
- ahh dale, puta enséñame porfa
- jaja, enséñame, como si fuera la master de la wea
- no es que tu eri como la mina que me se ha follado a wnas, y quiero ser algo parecida a ti
- hmm... pensay que soy una zorra?
- si
- ahh... pero no, no pasa nah, tss, cachay que la otra vez si que conoci a una wna zorra po
- ya y que onda??
- nah po, cachay que la conocí en el metro, en bellas artes, y too super bkn, N feeling con la mina, tenia los ojos como de gatita, linda la ql, y entre risas y conversa me invito a su depa a "tomar café"
- si po, si deveras que asi se le llama ahora
- la misma wea pensé yo, pero no me quejé
- de ma po
- si po, yo contenta, hasta que...
- hasta que po wn!
- ohh disculpa es que esa mina de allá tambien esta terrible rica
- oohh la dura... pero sigueme contando po, ¡no me deji con cuello!
- ahh nah po, salimos del metro y cuando ibamos a cruzar la calle me tomó de la mano, y en eso que la miro asi como para sonrreirle llega y me da un beso... ya bkn po, la wea fácil, no tube ni que cuentiármela, y le di yo otro beso mierda, y ella me dio otro y dejó la cagá
- por que?
- por que cachay que eran como las 4 y algo de la tarde, un día viernes onda, lleno de gente y la mina va y me agarra el poto, ya, yo me piqué asi que llegué y le agarré una teta, y como que se quejó
- como se quejó?, de que?, se la apretaste?
- no wn, se calentó
- ahh puta la raja po wn
- no fué tan la raja, por que cachay que la mina quería que la masturbara ahi mismo, onda poco le faltó pa sacarse la ropa y hacerme oral, y me tomó una mano y me la puso asi como llevandola a su vagina, y la gente miraba y esa wna ni ahí con la wea, asi que le dije que mejor fueramos rápido a su depa po, y me dijo: "ya, dale", y cachay que no sé que onda la mina, pero cachay que doblamos por una esquina y me empuja a la pared me baja los pantalones y ahi mismo me empesó a hacer oral, despues que me fuí, tomé a la mina y le hice de todo, pero la ql, cuando acabó (por que se fué muchas veces), se puso su vestido y me pidió que la esperara, y yo le dije que si po, que la iba a esperar
- ahh seguro la ibay a esperara po
- no po, si tan wna no soy y cachay que en eso que ella fué al bazar a comprar no sé que wea yo me iba llenado al metro rapidito, y veo que estaba conversando con un mino y ella ultra coqueta, y como no me importaba yo me fuí no ma po, despues de unos días tube que pasar cerca de donde habíamos estado y la vi entre unos arbustos meta culiando con un weon; y la ultima vez que la ví estaba masturbando a una mina en el fore... naah me cagé de la risa.

No hay comentarios: