miércoles, 15 de septiembre de 2010

Para tí, para que lo pienses bien...

27 razones por las cuales alejarte de mí

1- Soy mandona (aunque no lo quiera)
2- Adoro dejarte en el suelo y despues irme como si hubiera olvidado un trozo de papel
3- No tengo el don de hablar mucho rato
4- Me gusta la música que no entiendes lo que dice
5- Soy dura como piedra
6- De pronto muevo la cabeza como si escuchara todo lo que dices cuando en verdad mi cabeza esta en la nuves
7- No cuido nada
8- Me gusta causarte leves dolores físicos
9- Hago que me lleves en tus hombros aun que no quieras
10- Soy ultra picota
11- Hago que separes las palabras en sílavas solo para reirme un rato de ti sin importar si te sientes mal
12- Aveces te odio de la nada y ni sé por qué
13- Suelo olvidar fechas o cosas importantes
14- Te apuesto lo que quieras a que soy la mujer mas bruta con la que tengas la portunidad de estar
15- Te trato mal
16- Tengo amigos mas extraños de lo que crees
17- Cuando me da la maña no tengo oídos para nadie
18- Soy olvidadiza
19- Soy una atrevida de mierda que le husta hacerlo donde le den mas ganas (sin importar si es en la calle)
20- Me encanta darte el miedo de perderme
21- Me guardo todo lo malo que pienso de ti para luego odiarte sin remordimientos
22- Te muerdo los labios hasta rompértelos
23- Adoro enterrar como agujas mis uñas en tu espalda (y ni me importa si te duele)
24- Te hago callar cuando me da la gana
25- Hago que cruces practicamente todo Santiago solo para verte un par de horas
26- Me encanta follar en lugares que no te sientes seguro
27- Tienes mas que claro que cualquier día en cualquier momento te voy a matar

No hay comentarios: