jueves, 18 de febrero de 2010

Anoche fué cuando por primera vez ví las fotos, resultado de nuestra improvisada salida al Cajón del Maipo, y cuando recuerdo lo que pasó el sábado con cierto personaje de Valpo relucen mis dientes por mi inmensa sonrrisa, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, luego de ordenar mi mochila y algunas provisones, con la Marlén nosvmos sumergidas en un aire limpio y puro, con las estrellas brillando como si fuera la luz del día, y los momentos que descanzabamos eran tan relajantes que daban ganas de que siempre fuera de noche en el cajón y que esos momentos jamás hubieran pasado tan rápido como pasaron, pero en fin, las cosas van vienen y tan facil como llegan se van...






Mientras revisaba con una sonrrisa en mi cara las fotos del Cajón del Maipo, recordé revisar una página que hacía mese no visitaba, y ahí´, a la derecha estaba una cara en particular, recordar lo que sucedió me trajo diversos recuerdos de tiempos distantes... y me alegra lo que sucede, por que hoy es un día nuevo, el sol brilla como típico día de verano y mi salida a Talca se viene encima, a vistar al Rodrigo y sus tierras... todo me produce algo de ansiedad, pero hay que vivir y probar de todo... la vida es muy corta como para quedarse estancada!!!!!!



No hay comentarios: