jueves, 26 de noviembre de 2009

A un pelo de terminar mi 1º año de universidad

Leyendo este blog, MI blog, me percaté de que está repleto de recuerdos e historias impregnadas de variadas, genuina y alocadas historias, (y eso que me reservo las más brígidas), imagínense... no, mejor no lo hagan. En fin, el tiempo no marchita mis recuerdos... ahora bien, estoy bien con mi padre, aun que hoy lo hice llegar tarde por que en verdad lo necesitaba, pero bueno, esa es otra historia, lo que sucede es que siento que todo marcha sobre ruedas, estoy completamente convencida que mi pesadilla no aumenta su tamaño, es más, ni si quiera existe, por otro lado, tengo que puro estudiar para presentarme con una buena nota al exámen de intro y no tener que dar el de repetición, y lo más maravilloso, que en realidad temo demaciado que se vuelva pólvo, es que me voy a la playa con mis parthners desde el 26 hasta el 1º, es por eso que no puedo irme al exámen de repetición, por que es el 28, = lata irse sola en el bus pos!, nah que ver!... en fin, la cosa es que después de el 1º no me devuelvo nah pa Santiago, me tengo que ir a otra playa a compartir con mis primas que no las veo desde hace mas de 5 años, este verano se viene piola, a escepción del año nuevo jajaja!!!

LE RUEGO AL CIELO QUE TODO VALLA BIEN!

No hay comentarios: