lunes, 16 de noviembre de 2009

night in princesa`s disco!

Estaba canzada, con la cabeza llena de pensamientos e ideas sin fin, cancelaron algo que ya lo tenía por seguro, lo cual ni si quiera me importó, desidí que lo mejor sería salir, el Kevin, mi amigo apañador, mi amigo al que le queda muy bien mi ropa ambigua, el que se lleva bien con mis padres y con mis hermanos, mi amigo, ese el de mala influencia jaja!!, mi retoño, ese chico fué el que me acompañó a la disco que yo sabía que mas tarde o temprano de todos modos y sin lugar a dudas iría y la conocería, al final, resultó ser una de mis discos, de las cuales yo debería haberme robado algun sabor nuevo para así mantenerlo guardado con llaves para mi disfrute personal, pero no, al final, bailando le di un lindo presente a mi amigo, sin el ensayo de mis presipitados actos y ni la mas mínima intención de haberlo planeado de algún modo, todo sucedió por que en el fono creo que hubiera pasado igual, pero mas que nada sucedió por que aprendí hace tiempo una muy buena técnica que jamás la había puesto en práctica...

todo salió mejor de lo que imaginé... y me felicito por ello.

No hay comentarios: