viernes, 30 de mayo de 2008

I forget you

QUE BUENO

Lo mejor de todo, es que me recervé lo que más quiero, lo que mas temo a sacar, lo que mas me guardo, lo que siempre escondo celosamente hasta ya no poder más, lo que ingenueamente creo dar, lo que lo que mas amo, lo que mas odio, lo que más duele, lo que ocacionalmente doy a conocer, lo que jamás encontrará cualquier persona, cualquier individuo anexo a mi pensar, lo que nunca se contará, a escepción de una vez que ya se desechó en el olvido, y es cuando creo tener la sonrrisa más inmesa que se pueda lucir en esta mierda de mundo en el que vivimos, por que quiero y odio a mismo tiempo todo lo que me rodea, y creo ser tan feliz, valiente y audás que nada nunca me lo podrá robar, ¿y nada ni nadie me hará cabiar? ... cosas de memorias vanales.

No hay comentarios: