miércoles, 27 de julio de 2011

...Pero sabí que no es rabia lo que me da, es pena por ella, por que sé que nadie la va a llegar a conocer como yo lo hice, tengo mas que claro que nadie jamás la va a saber amar con tanta locura y pasión como lo hice yo, nadie va a saber que hacer cuando ella este triste, o que darle en el desayuno del sábado, cual es su bar favorito ni donde le gusta ir cuando esta deprimida, ni que es lo que le gusta hacer los miércoles por la noche, nadie sabe que es toda una mujer por fuera, pero que por dentro sigue siendo una niña, nadie sabe como es que se lleva a esa fémina sin perderla ni a ella ni su auténtica esencia... - Sigues muy enamorada amiga mìa - Sí, esa es la parte mas triste de la historia, pero sabí que?, estoy segura que esta noche de viernes cuando se acueste en su cama sola (por que su pareja la va a dejar tirada como de costumbre) ella se va a dormir pensando en como hubiera sido si no se hubiera ido dejándome con los brazos vacíos y el corazón hecho cenizas. - Entonces decidir volver. - ¿Y tu qué vay a hacer? - No sé, la verdad es que si me detengo un poco a pensarlo me doy cuenta de que estoy tan enamorada que la esperaría con los brazos abiertos, pero sería la primera y última vez que lo haría... - Que cuático estar como tu - Si wn, la dura...

No hay comentarios: