domingo, 20 de diciembre de 2009

Free



Después de que este desagradable tipejo me devolviera mi preciado aro, pasaron los días y con ellos los exámenes, el viernes fué mi liberación universitaria, a lo que celebramos junto a ese motivo el cumpleaños de la Valeska, fuimos al Hermitaño con la cumpleañera, la Vane, la Sarita y el Jóse, se pasó excelente, luego de mucho celebrar, con la Sara vajamos al Bella y después calabaza calabaza, la pasé excelente, con algo de caña, el día Sábado decidí que lo mejor era comunicarme con Kmilita la del Barrio para salir a dar jugo por las calles de Santiago, tenía tocata punk, fuimos con le Robertito y nos juntamos con la Puli y hartos amigos punkis de ella y cuando llegamos atrás de Mundo Mágico, conocí a alguien que me tiene con la mente con forma de signos de pregunta...


Qué fué lo que me hizo para que yo quedara así??... hace mucho tiempo, años diría yo que no me pasaba algo similar... en fin, tiempo al tiempo y se podrá olvidar
C.T


No hay comentarios: