martes, 6 de octubre de 2009

Fiestecita de la Gaby

El día viernes, despues de la prueba peludísima de Intro II, y despues de practicamente andar pidiendo de rodillas para que avanzaramos en el trabajo de educación, me llanaron el saco el par de pelotudas y llamé por fono a Kmilita la del Barrio, (la cual de pura suerte me la encontré), fuimos un rato a nuestro antiguo antro de la perdición a relajarnos y a ponernos al día en lo último que nos ha pasado a nosotras y a nuestro amigos mas y no tan cercanos, uds saben, cosas de amigas, de pronto nos vimos sumergidas en risas y en fotos, para que luego Kmilita me invitara a un bar muy simpático de Monjitas, despues caminando al estilo flashnos fuimos a 18 a celebrar en conjunto con mis compañeras de U el cumpleaños de mi amiga la Gaby, despues de mas fotos, de apoco nos adentrabamos mas y mas en la locura plena, de a poco se fueron llendo todas a esa disco mamona y la Marce con su amiga se quedaron un rato mas, luegod e que se fueron, el jote que que parece carroñero con cara de pollo, ultra HORRIBLE!!! se acercó a nuestra mesa, de lo cual lo ÚNICO rescatable que hizo fué dejaron una chela que el compró en nuestra mesa y lo mas aceptable y satisfactorio que hizo fué dejarons solas con la Roberta, que es el mino de Kmilita la del Barrio, (los cuales estaban totalmente dispuestos a decir una mentira de pelos y demaciado chistosa para alejar al jote) luego llegó un amigo de la Roberta, el Pichu, el arentino che!!, el que el día domingo recordaba a la pives del barrio relatandome diversas historias con distintos énfasis, a todo esto el viernes del coyote´s nos fuimos a Brazil, a otro pub despues estubimos en plaza Brazil y bueh, esas memorias quedan bajo llave, despues recuerdo que llegué el sabado a las 2 de la tarde a mi casa, cosa que con mucha suerte alcansé a bañarme y a cambiarme de ropa y tube que salir conrriendo a comprar un libro de Anatomía, y para mi suerte, no se me ocurrió nada mejor que ponerme los lentes al estilo Paris Hilton para ocultar mis enormes y lindas ojeras, despues cuando llegué a mi casa ya no daba para mas, asiq ue derrumbé mi humanidad en mi cama y ahí quedé tumbada boca abajo hasta el otro día...
Lo que sucede es que no estoy muy segura de lo que va a pasar mañana...

No hay comentarios: