jueves, 20 de agosto de 2009

1ª Parte

Sentía que alguien susurraba a lo lejos mi nombre, era una mujer, por su voz deduje que era ya adulta, yo estaba acostada en mi cama, y sentía que alguien me tomaba de los hombros y me presionaba contra las sábanas y las almohadas, sentía algo muy pesado sobre mí y cada vez me costaba mas respirar y mantener la clama, y de golpe abrí mis ojos, mas no pude ver nada que no fuera la oscuridad tan propia de la misma noche, decidí salir de mi cama y al momento de pisar la alfombra se sintió como cartón que depronto se ropió y yo caía y caía sin saber cuando me podría detener, intentaba gritar pero la caída fué tan brusca que no me dió tiempo ni para tomar aliento, ví muchas pueras con rodeadas de remolinos de colores y otras de fuego, cuando depronto fuí succionada por una de ellas, la sen´tí muy caliente y antes que la puerta se cerrara ví una llama, asi que asumí que fué una de esas puertas rodeada de remolinos de fuegos, choqué violentamente contra una pared caí al suelo y ahi me quedé en silencia con mi dolor ya que me había golpeado la cabeza muy fuerte contra el muro, la habitación estaba muy oscura y el piso húmedo, y yo postrada en el piso sin saber qué ni a quién esperar...

No hay comentarios: