domingo, 26 de julio de 2009

A unque la ira y la descepcion se hacen tan presentes que siento que ya moran en mi interior, ya es un todo que no se quiere desprender y el querer arrojarlo todo junto con mi humanidad a ese vacío frío y muy oscuro que sueño entre pesadillas, se apodera de mi cabeza... y veo esa fotito sobre el escaner, ese par de ojos peculiarmente uno de ellos con una manchita azul, esoso mismos que me hacen respirar profundo y darme cuenta de que al final no todo es tan malo, y que la vida sigue, y no cambiarán sus altibajos, pero que mierda... tengo a mi familia completa, tengo a una mamá que siempre esta ahí recordandomelo todo, siempre preocupada de mi, mas que yo de mi misma, esa que siempre se percata de mis emociones con solo mirar mis ojos aunque no esten vidriosos, esa que simpre me pregunta que es lo que me pasa, preocupada de mis emociones y de mi ego esa que se ríe de mis mas absurdas bromas, tengo unos hermanos de oro, el mayor que siempre me consigue lo que necesito, el perfecto cómplice de mis mas siniestros caprichos, el que me tapa las cagas que me mando derepente, el que con un abrazo me seca las lágrimas, y que con una mueca de su cara me saca una sonrrisa, y mi hermano menor, ese que simpre me insita a ser alguien mejor, el que me empuja a ser mejor como persona, el niñito que aun sigue siento inmaduro, el que juega con migo y me deja tirada en el suelo muerta de la risa, el que siempre tiene cosas chistosas para contar, el que encuentra en mi un refujio donde guardarse hasta cuando cese la lluvia y salga el sol, el que simpre guada los secretos, el que tira indirectas en la mesa en medio de una cena con mis papás, el que con solo miradas te puede decir lo que dice la biblia entera; tengo a un papá casi tan despistado como yo, y es que encuentro que somo tan parecidos que cuando lo veo a el cuando estamos en buena onda, siento como si fuera yo misma reflejada en el agua, o tal vez en el viento, el que siempre sin escepciones ha guardado secretos que si se llegarn a enterar estaria su cabeza junto con la mía en una guillotina, el que me cacha como llego despues de una ardua noche de agetreo y carrete y la verdad es que no sé si en verdad no se da cuenta o solo se hace el tonto, ese que siempre va a ser mi amigo, aunque a veces se mande cambiar y no me conteste el celular, tal vez eso es lo que me gusta de mi viejo, que no es parejo como el resto, es inconstante, y eso aveces me enfurece y otras me contenta, no es simpre lo mismo, con el es como salir de la rutna a veces; por otro lado, tengo amigos que me pollan y simpre estan ahi dando ánimos a la mas deprimida de todos, simpre ofreciéndome sonrrisas, con sus brazos abiertos y sus hombros dispuestos por si alguna vez nececitara mojarlos, tengo todo lo que necesito y mas, y con eso me conformo...

Aunque el Dalí no sigue en la tierra, yo sé que el siempre esta conmigo, y ahora hasta me acompaña a la universidad, y me cuida la puerta del baño, y me cuida de los ladrones que hay en las calles... gracias Dalí...
fiel compañero eres tú, por eso jamas te voy a olvidar, por que te llevo en la piel, de hecho mi cabello ahora se parece a tu pelaje jaja!!

1 comentario:

wachilengo4 dijo...

Gueeenas po' NAty :D
oie oie oie oie
la cagó tu blog XD
ta asiii muy bkm xD
no como el mio k es una basura
como su nombre lo dice
lo revisare mas seguido ehhh
se nota que lo trabajas
se te estima caleta lokilla
a ver cuando nos volamos juntos
o hacemos algo pues
para hablar de la vida :D
cuiiiidate mxooo


(x_0)