miércoles, 17 de junio de 2009

Dalí

Querido Dalí:

Todo ha estado algo extraño aquí en mi cabeza, hay algo que aun me da vueltas y en las noches no me da paz para dormir, y en el día pareciera segurime a todos lados, es algo que siento que me aplasta, y apenas si puedo respirar, por chat encontré a un tipo que tiene un perro que se llama Dante, él dice que lo quiere mucho, pero le hizo algo muy feo y doloroso, algo que a mi nunca se me pasó por la cabeza hacerte por nada del mundo, cortarte las ojeras, QUE HORROR!, y me dijo que el Dante tenía como un mes y algo, me mostró fotos de cuando estaba ya mas pequeño, y sentí yo de mis adentros un sentimiento que detesto, y es que muy pocas veces lo persivo, admito que me dieron muchos celos, por que el tiene a su Dante y yo no te tengo aquí, y no es algo temporal, si nó que nunca jamás en mi vida te voy a volver a ver, y eso me amarga tanto que no soporto la idea de esperar a morir a ver si así tal vez te vuelva a encontrar, y mis ojos que ya desconocían las lágrimas se bañan de nuevo en ese amargo llanto silencioso...

Te extraño en las mañanas y quiero tus patas con barro estampadas en mi ropa, quiero tocar tu pelaje y quedarme pegada viendo la mancha azúl en tu ojo, ¿es mucho pedir que vuelvas?... por qué vida?, por que me lo quitaste??, arebataste mi felicidad, y ahora te burlas de mí.

No hay comentarios: