domingo, 15 de marzo de 2009

No tengo mucho que decir, solo que mis primeros día de Universidad han sido algo extraordinario.... y me siento feliz como no lo imaginé...

y... cambiando de tema...


ayer el reencuentro de una vieja amistad, despues de dos años y algo sin saber nada del Danny me abre la puerta de sunuevo departamento y me recive con su acojedora y cálida sonrrisa, esa misma sonrrisa con la que lo conocí, y ver su carita con tonos diferentes , pero no desconocidos me hizo añorar los años enteriores, esos años que en vano intentanban ponernos de mal humor, y solo lograban estrachar los lazos que en ese tiempo recién se comenzaban a formar, y me alegra y entuciasma saber que esa amistad no es algo transitorio y efímero, si nó que va a perdurar en el tiempo afianzándose de nosotros permitiéndonos ver nuestras caras envejeciendo felices uno al lado del otro, enorgulleciéndoce de el crecimiento y éxito del otro como si fuera propio...



Por otro lado la noche anterior me trajo a la cabeza unos recuerdos polvorientos de esos tiempos en que todo esa una locura interminable y desenfrenada, ¿¿eramos en verdad tan fallados del mate??, esos años siguen frescos en mi cabeza, y se alimentan de los sueños de ahora...




Te quiero mas que CTM lolito lindo Danicyn de mis entrañas, uno de mis mejores amigos =)

No hay comentarios: