miércoles, 27 de agosto de 2008

why?!


Y que por la culpa suya es que ando con la cabeza a lo alto de la nuves, y que gracias a sus ojos me ahogo, y que gracias a sus manos me siento indeble sin siquiera tocarlas, solo imaginarlas, el ultimo tornillo que asujetaba mi cabeza a mi cuello se está soltando... y es ahora cuando me doy cuenta de que lo que más temía ya se hace realidad, está tan latente en mí, que mi desesperado deseo pareciera mas vivo y fuerte que yo, y me siento tan dévil que ni me soporto, y soy incapas de centrarme en algo mas... se torna otra ridícula adicción... y me paresco cada vez mas a mi amigo... que miedo, no quiero seguir callendo, pero nadie me tira una cuerda para amarrarla a mi arnés, y me encuentro tan cansada que no me va a salir el aerodinámico, si ni si quiera puedo sujetarme con mis brazos, y no tengo apollo en los pies, quien me puedo ayudar a no caer??, quien me puede contener?... Sí, todo se me está devolviendo, y es todo tan doloroso y difícil que no puedo creer que yo halla sido tan macabramente malvada, y la culpa es tan pequeña que ni me corroe, y creo que ni si quiera existe, y me da miedo pensar que el reproche de mis actos anteriores está recién comenzando...

No hay comentarios: