sábado, 5 de julio de 2008

Idiota!

4:26 am


No puedo creer las cosas que pasaron hace unas horas atrás,

me siento mal y quiciera jamas haberlo hecho,

tengo tanta ira dentro de mÍ, que ni si quiera sé como canalizarla y enfocarla hacia algo mas positivo... sé que le llegarán con ese chisme el lunes... pero qué mas da...

ohh no puedo ni dormir pensando en ello...

por qué simplemente no me puede dejar de importar??!!!

MALDITASEA!!!!!

y no me cabe en la cabeza pensar que yo soy tan asi como suelo ser y no soy mas como la Camila suele ser, onda mas light... me destrozo el cráneo pensando en lo que hice aun que no tengo por qué si no fué nada malo...










la desdicha se enamoró de mí.
Le ruego al cielo que mi anhelo no se vuelva polvo...
por favor... PORFAVOR!!!
manten latente todo... no dejes que mi sueño se escape...
tengo miedo...

No hay comentarios: